Ayer hablábamos de la forma que cada uno tiene de ser feliz en la vida, de que hay muchos caminos y que no hay prisa en tomar una decisión. Pero también es bueno ocuparse de ello. No dejar que la vida pase sin más. Al final acabarás trabajando en algo. Será mejor que sea algo que te guste...¿A que sí?
Te invito ahora a que cierres los ojos... a que pienses en lo que realmente te apasiona... lo que no te cansas de hacer... si no eres capaz de concentrarte céntrate en tu respiración... piensa sólo en cómo el aire entra a tus pulmones y vuelve a salir... pausadamente.. sin prisas...(se deja tiempo hasta que la mayoría de los alumnos estén centrados en el silencio)
Vuelve a pensar en eso que te gusta, que no te cansas de hacer... y durante un minuto trae a tu mente algún momento reciente en el que hayas estado disfrutando con esta actividad... piensa en ello durante un minuto y trae a tu mente una imagen de ese recuerdo para hacerlo presente... (dejar un minuto de silencio)
Y por si no lo tienes claro, si todavía no tienes esa imagen de ti haciendo algo que realmente te gusta, te ofrecemos este vídeo para ayudarte a enfocar tus objetivos.
¡Feliz martes!
Buenos días elaborados por alumnos de 4º ESO
No hay comentarios:
Publicar un comentario