¡Buenos días chicos/as!
Escuchemos atentamente:
Evangelio: Lucas 1.
María se levantó y se puso en camino de prisa hacia la montaña, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Aconteció que, en cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel de Espíritu Santo y, levantando la voz, exclamó: “Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? Pues, en cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Bienaventurada la que ha creído, porque lo que le ha dicho el Señor se cumplirá”. María dijo: “Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador”.
Dios quiere entrar en nuestra historia, en tu vida, para llenarla de la verdadera alegría porque como dice el papa Francisco “La alegría del evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús”.
María es la mujer que camina con delicadeza y ternura de madre, se hace hospedar en la vida familiar y nos enseña a permanecer de pie en medio de las tormentas.
Pidamos a María para que tengamos el corazón lleno de alegría y amor ante estas fiestas Navideñas.
María Auxiliadora de los Cristianos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario