¡Buenos días chicas/os!
Ayer vimos y conocimos cómo hay muchas personas que deciden salir de ellos y dedicar su vida por completo o parcialmente a otras personas que tienen necesidades.
Ahora, os invito a que hagamos una pequeña reflexión (la reflexión será guiada por el profesor). Si lo necesitas o te ayuda, cierra los ojos, y asegúrate de que tu postura es cómoda para poder pensar y entrar en tí.
Haz una respiraciones profundas centrándote únicamente en tu respiración…, y comienza a recordar todas las personas que has visto en los vídeos… Había personas que ayudaban y otras, que eran ayudadas, ¿verdad?. Personas que tenían necesidades…
Piensa en las personas de tu entorno más cercano, en aquellas que ves habitualmente, familiares, amigos, vecinos, conocidos,... ¿Sabes si alguna necesita ayuda o tiene necesidades?
Céntrate en esas personas, y piensa cuáles son sus necesidades y cuál es la ayuda que necesitan para ser más felices…
¿Puedes hacer tú algo por ellas? ¿Puedes ayudarles de alguna manera? (cualquier pequeña acción a veces es un gran regalo para la otra persona) ¿Te atreves a dar el paso? ¿Te comprometes a intentar ayudarlas en las próximas semanas?.
Para terminar, piensa en alguna de las personas que te ayudan a ti, y da Gracias a Dios por ponerlas y tenerlas en tu vida.
¡SE TESTIGO DEL AMOR!
Realizado por: Abel P.
¡Buenos días!
No hay comentarios:
Publicar un comentario