Buenos días ya estamos en la tercera semana de cuaresma, a lo largo de ella, además de otros temas, nos guiará el saber que ya hemos recorrido parte del camino y retomar fuerzas para continuar.
Para ello, tenemos la suerte esta semana de poder celebrar el sacramento de la reconciliación. Qué es y cómo lo haremos.
El sacramento de la reconciliación nos ayuda a parar en este camino de cuaresma y tener la oportunidad de reconocer aquello que no nos ayuda a crecer a nosotros/as ni a estar bien con las personas con las que compartimos el día a día, y que a su vez nos separan de nuestra relación con Dios.
Cómo lo haremos. El miércoles y el jueves, a cada clase cuando le toque, iremos a la capilla, allí tendremos un momento para para y retomar un poco todo este camino, pensar en cómo estamos en relación con nosotros/as mismos, con los demás y con Dios y los que quieran, habrá sacerdotes con los que puedan celebrar el sacramento.
Es una gran oportunidad para parar, quitar peso de nuestro corazón, y seguir hacia adelante con fuerza, no dejes que la vergüenza o el qué dirán, sea mas fuerte que esta gran oportunidad de recibir amor y perdón sin limites.
Feliz semana. Equipo de Pastoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario