¡Qué frío!
¡Qué sueño!
Con lo a gusto que estaba yo ayer en mi casita... ¿Es que a ninguno de esos que hacen los calendarios escolares se le ha ocurrido darnos este día de vacaciones? Noo, claaaro, luego nos darán un viernes cualquiera de esos que nadie sabe por qué no hay colegio y sólo sirven para decir eso de "¡Qué bien viven los profesores!" sisisi porque de los alumnos nadie dice nada y esos sí que viven bien... muy bien..
Pues nada, aquí estamos como si no nos hubiéramos ido.. Otra vez en clase con el mismo profesor "buen rollito" que nos dice "Feliz año" y te dan ganas de decirle "Lo será para tí" pero le devuelves el saludo porque sólo faltaba que empezáramos el año haciendo amigos.
¡Qué sueñooo!
Y que nadie me diga que es guay venir al colegio, que tenemos 366 oportunidades para aprender, mejorar, disfrutar.. porque yo lo que quiero es seguir durmiendo.. calentito...¿o no?
Uff ahora de repente me acabo de acordar que nuestro lema de este año es "Con otra mirada". Con tanto sueño ya casi se me olvida y.. recordando, recordando, me ha venido a la mente el anuncio de Campofrío de esta Navidad en el que se nos invita a VIVIR, con el sueño, el frío.. a abrir los ojos, levantarse y VIVIR. En definitiva, a volver a ver el mundo con otra mirada.
Vamos a volver ver este anuncio. Ahora está el típico alumno revientabuenosdías que dice "yo ya lo he visto". Pasamos un poco de él y lo vemos, seguro que a todos nos viene bien ver la vida "con otra mirada".
¡Buenos días!
No hay comentarios:
Publicar un comentario