Grandes, pequeños, medianos, familias, hermanas, profesores, amigos y conocidos. Hoy retomamos este blog que cada mañana nos acompaña a lo largo del curso.
Es mucha la información que a diario nos llega a través de la tele, la radio, los periódicos, el whatsaap, el facebook, el instagram,... ¡qué locura!. Como sabemos que cada mañana, este pequeño momento que dedicamos a los Buenos Días es algo que valoras y te hace bien, hemos pensado continuar con el blog durante estos días en los que no nos vemos, aunque si que seguimos sabiendo de nosotros; porque no se nos olvida que "si compartes se multiplica".
No vamos a hacer una entrada diaria a una hora concreta, sino que poco a poco iremos colgando pequeñas entradas donde os querremos compartir algo que creemos os puede ayudar a sobrellevar el momento o verlo de forma diferente "con otra mirada". (si le das a seguir el blog, te avisará cada vez que colguemos algo nuevo).
Queremos compartir cosas diferentes, cosas que quizá no nos llegan a través de lo medios, cosas que a veces en estos momentos se nos olvidan, cosas que pasan desapercibidas si no abres los ojos,... En otras ocasiones también te pediremos colaboración, queremos "que suene tu voz".
En esta primera entada, quiero hablar de ti: niño, joven, baby, adolescente, teenager,... Mucho se oye sobre cómo eres y lo que esta situación te preocupa... que si no te importa nada,... que si solo piensas en ti,.. que si eres un irresponsable,... que si eres... Cuando oigo todas estas noticias pienso... "los chicos de mi cole no son así"... ¡Y lo digo de verdad! Puede que algunos días o en algunos momentos se nos olvide nuestro objetivo o nos desviemos del camino. Pero rápidamente volvéis a él. Y lo vemos a diario, y más durante estos días, donde responsablemente os quedáis en casa, desde la que trabajáis para seguir avanzando en el curso, ayudándoos entre vosotros, a vuestros familiares, cuidando a ese familiar que se ha contagiado; animándoos en la cercanía y en la distancia, recondándoos que, cuando todo esto pase, lo vamos a celebrar a lo grande,... Por eso, os comparto este vídeo que han hecho los chicos del centro juvenil de los salesianos de Alcalá de Henares a sus monitores. Viendo a estos chicos es como si os estuviera viendo a vosotros, diciendo palabras similares y demostrando que la vida sigue creciendo, y que por ello, debemos dar ¡GRACIAS!
Bueno, pues por ahora nos despedimos, recordándoos que somos unos valientes cuando nos quedamos en casa, cuando no paralizamos nuestras vidas, cuando sabemos darle la vuelta a la tortilla y en la adversidad vemos oportunidades, cuando sin ninguna duda sabemos que estamos en Buenas Manos y podemos decir que Todo Irá Bien.
¡Hazlo Posible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario