VIERNES 28 De enero de 2022. "Mi boca cantará tu justicia"

 


Terminamos la semana para empezar la siguiente con un lunes muy especial el lunes 31:

 ¡LA FIESTA DE DON BOSCO!

Escuchemos este salmo. Mi boca contará tu salvación, Señor.

 Salmo

Sal 70,1-2.3-4a.5-6ab.15ab.17

Mi boca contará tu salvación, Señor.

A ti, Señor, me acojo:
no quede yo derrotado para siempre.
Tú que eres justo, líbrame y ponme a salvo,
inclina a mí tu oído y sálvame.

Mi boca contará tu salvación, Señor.

Sé tú mi roca de refugio,
el alcázar donde me salve,
porque mi peña y mi alcázar eres tú.
Dios mío, líbrame de la mano perversa.

Mi boca contará tu salvación, Señor.

Porque tú, Señor, fuiste mi esperanza
y mi confianza, Señor, desde mi juventud.
En el vientre materno ya me apoyaba en ti,
en el seno tú me sostenías.

Mi boca contará tu salvación, Señor.

Mi boca contará tu justicia,
y todo el día tu salvación,
Dios mío, me instruiste desde mi juventud,
y hasta hoy relato tus maravillas.

Mi boca contará tu salvación, Señor.

 

La vida de Don Bosco y de todos los que compartimos la vida en las casas salesianas, no podemos por menos que cantar las cosas buenas y bonitas que Dios ha puesto y pone en nuestro corazón cada día.

Decía Don Bosco, "un oratorio sin música es como un cuerpo sin alma", por eso todos los días hemos terminado con una canción, porque los salesianos y salesianas nos caracterizamos por la alegría. Terminemos con esta canción que  puede ser hoy "nuestro salmo de alabanza".

 

 FELIZ FIN DE SEMANA. 

NOS VEMOS EL LUNES EN LA FIESTA DE D.BOSCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario