Martes, 1 de febrero de 2022. Con las pilas bien cargadas.

 

Ayer celebramos la Fiesta de Don Bosco y disfrutamos de un gran día de fiesta. Hoy de nuevo, nos toca volver al trabajo, al día a día, a nuestra tarea y responsabilidad.



Nos felicitamos todos por el buen día que pasamos. Cuando nos proponemos juntos una cosa y le echamos ganas, el éxito está asegurado. ¡Aprendamos esta lección para nuestra vida y para otras ocasiones!

Para acabar los Buenos días dedicaremos un minuto a valorar cómo vivimos ayer esta Fiesta de Don Bosco.



Ya estamos en otro mes. Comenzamos el mes de febrero y tenemos que hacerlo iluminados por la persona de Don Bosco, que vivió su vida al 100%, regalando todas sus cualidades a quienes las necesitara. Él sí que era un artista, una estrella. Don Bosco hizo de su vida una preciosa obra de arte, no evadiendo responsabilidades sino asumiéndolas y trabajando para conseguir las metas que se proponía.

Este mes nos debería animar a poner en práctica algo de lo que hemos aprendido y escuchado en esta semana pasada, algo de lo que Don Bosco nos ha podido enseñar. También debe servir para retomar la marcha del curso y nuestras tareas diarias con ilusión y responsabilidad.  Este mes es el “ecuador” del curso.







Por los pasillos y las clases todavía hay carteles que nos dicen “¿Y si es que sí?” Que nos proponían pensar en quienes somos y creer en nosotros, para poder dibujar la obra de arte de vuestra vida. Con nuestras virtudes y cualidades pero también con nuestros temores, fallos y tropiezos. Y si te faltan fuerzas mira a Don Bosco y pide ayuda a María Auxiliadora.

¡Ánimo  en este nuevo mes que comienza! A trabajar para que lo visto, oído y vivido durante el mes de enero pase a formar parte de tu vida.                                                                             María Auxiliadora…       

                                                                                                                                                            

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario