¡Bueno días!
Comenzamos la semana viendo como Dios nos decía que Él no vendía frutos, sino que solo vendía las semillas, que luego nosotros debíamos plantar y cuidar, para luego recolectar. Por ello, a lo largo de la semana hemos estado viendo algunas maneras o formas que nos pueden ayudar a realizar los cuidados que nuestras semillas necesitan.
Pero, hoy, nos queda la más importante de todas, Jesús. No debemos olvidar que Él siempre estará ahí, presente, a nuestro lado, esperándonos para rezar y escucharnos.
En aquel tiempo, los apóstoles le pidieron al Señor: «Auméntanos la fe.»
El Señor contestó: «Si tuvierais fe como un granito de mostaza, diríais a esa morera: "Arráncate de raíz y plántate en el mar." Y os obedecería. Suponed que un criado vuestro trabaja como labrador o como pastor; cuando vuelve del campo, ¿quién de vosotros le dice: "En seguida, ven y ponte a la mesa"? ¿No le diréis: "Prepárame de cenar, cíñete y sírveme mientras como y bebo, y después comerás y beberás tú"? ¿Tenéis que estar agradecidos al criado porque ha hecho lo mandado? Lo mismo vosotros: Cuando hayáis hecho todo lo mandado, decid: "Somos unos pobres siervos, hemos hecho lo que teníamos que hacer."»
Para terminar, os invito a que recemos todos juntos, Padre Nuestro...
¡Gracias! y Buenos Días
No hay comentarios:
Publicar un comentario