Comienza el mes de octubre, con sus clases por las tardes, su séptima hora para los de bachillerato, los refuerzos y... el día de Ntra Sra del Pilar que es fiestaaaa!!! No, puente no, que luego viene en noviembre, de momento una fiestecita para alegrarnos el mes.
Bueno, pues aquí estamos con ganas de volver a ver alumnos por el cole a todas horas, los que se van a comer, los que vuelven porque ya han comido, los que suben a refuerzo, los que se van porque tienen que comer... o porque ese día algo muuuy importante les impide asistir...¡qué más quisieran ellos que quedarse! ¿verdad? ¿os suena? ¡Ah! ¿Y los miércoles? Ahí estaremos todos los profesores quedándonos a nuestra reunión semanal ilusionados y con muchísimas ganas de mejorar todo lo que tenga que ver con vuestra educación. En fin, que ya tenía yo ganas de que llegara octubre. ¿Vosotros también verdad?
¿Nooo? Pues no lo entiendo. Creía que en lo de podar, abonar y regar habíais contado con podar la pereza, abonar el curso con ilusión y que estabais dispuestos a apoyaros en alguien para conseguir que este año crezcamos mucho y bien.
¡Claro que sí! Es que ya se os había olvidado. Bueno, pues a pesar de que en octubre hay más horas y más trabajo también hay más oportunidades de convivir con los compañeros, con los profesores, de aprender más, de ser creativos, de echar una mano... de rezar. Sí, sí, sí de volver a acercarnos a Dios y decirle eso de aquí estoy Señor un año más, échame una mano cuando me fallen las fuerzas, contigo soy capaz de hacer todo lo que me proponga.
Va a ser un curso lleno de cosas buenas por las que dar gracias y contamos con la riqueza de cada uno para crecer, que no se nos olvide.
Rezamos un PADRENUESTRO para volve a sentir que Dios está también a nuestro lado.
Buenos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario