Al comienzo de curso estuvimos viendo que los salesianos y salesianas somos una gran familia repartida por todo el mundo. Bueno pues, durante esta semana queremos mostraros que no solo alrededor del mundo, sino que ahí, dentro de nuestro colegio, también hay una gran familia, muchos grupos de personas que compartimos un mismo carisma. Hoy os presentamos a un grupo de chicos (muchos de ell@s antigu@s alumn@s) que continúan muy vinculados al colegio.
Hola!,
El objetivo de nuestros encuentros es no pararse en el camino formativo, porque los interrogantes sobre la fe se renuevan en cada etapa de la vida, y de acuerdo a nuestra evolución psicológica, intelectual y vital, conviene volver a reflexionar y asentir en actitud creyente.
De acuerdo con esto, los temas que vamos acometiendo responden a las preguntas o cuestiones de mayor interés para nosotros. Cada día que nos juntamos, cerramos con los textos evangélicos que iluminan lo dialogado y compartido haciendo una breve oración.
Tenemos la esperanza de que este camino emprendido gracias a la solicitud de Kenia, Daniel y Patricia (Animadores de Nuevas Rutas) pueda irse incrementando por más jóvenes que como Paula, Juan Carlos, Paty y Lis a los que les parece bien eso de no conformarse con las metas alcanzadas sino que aspiran siempre a un encuentro mayor y mejor con Jesús….
¡¿Te animas?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario