Buenos días a todos,
Hoy viernes finalizamos tanto la semana lectiva como el período de Buenos Días dedicados a nuestra madre, Mª AUXILIADORA.
Como es habitual en este día, vamos a prepararnos para escuchar, como Mª Auxiliadora, la palaba de Dios y a hacer presente la celebración de la Ascensión del Señor.
Lectura del Evangelio según San Mateo (28, 16-20)
En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Al verlo, ellos se postraron, pero algunos vacilaban. Acercándose a ellos, Jesús les dijo: -Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra.
Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; y, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
(Breve momento para hacer eco de la palabra de Dios…)
Reflexión:
La Ascensión de Cristo es nuestra victoria, porque con Él, que es nuestra Cabeza, esperamos llegar al cielo como miembros de su Cuerpo. Jesús Resucitado está sentado a la derecha del Padre y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin. Y mientras llega el día de su venida, la Iglesia tiene que cumplir su misión de evangelizar, bautizar y enseñar a guardar todo lo que nos ha mandado, sabiendo que Él estará con nosotros hasta el final de los tiempos. Esto nos debe llenar de esperanza en medio de las dificultades.
Con total confianza en que, como a Don Bosco, la Virgen nos acompañe siempre en nuestro camino, recemos un Ave María.
Dios te salve María,...
María, auxilio de la Humanidad...
Buenos días preparados por Luis Miguel Recio
No hay comentarios:
Publicar un comentario