¡Buenos días!
Hoy vamos a dar las GRACIAS a l@s profes, al PAS y a las sores. Es importante recordar a Don Bosco, gran educador y fundador de la educación salesiana que nos decía: "La gratitud es la memoria del corazón" ¿Y qué significa esto? Cuando agradecemos, estamos reconociendo el esfuerzo y el amor que otros han puesto en nuestras vidas.
Hoy, te invito a pensar en un profesor o profesora, en una Sor o en cualquier persona que trabaje en el Centro y que haya hecho una diferencia en su vida. ¿Qué te gustaría decirles? Un simple “gracias” puede iluminar su día y hacerles sentir valorados. Recordad que cada palabra de agradecimiento es un pequeño gesto que puede tener un gran impacto.
Ahora, vamos a realizar el siguiente detalle, tu profe, tiene un corazón que os entregará y tendréis que escribir unas palabras de agradecimiento a la persona que os haya tocado.
Recuerda que, cuando expresamos gratitud, estamos mostrando amor y aprecio, no solo hacia nuestros profesores, sino también hacia nosotros mismos, porque cultivamos un ambiente positivo y de respeto.
¡FELIZ DÍA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario