¡Buenos días! Comenzamos una nueva semana, y en este caso se trata de una semana especial para nosotros: la Semana Vocacional. Durante este semana vamos a adentrarnos en descubrir cuál es la señal que hace que funcione nuestra vida: el amor.
La vocación es aquello a lo que sentimos llamados, aquello que percibimos que nos hará felices. A todos nos gusta sentirnos queridos... y todos somos capaces de amar a otros. El amor está siempre en lo más profundo de toda vocación humana y cristiana.
Piensa brevemente: ¿Te
sientes querido? ¿Cuánto? ¿Cómo? ¿Qué tipo de amor te gustaría dar? Dios sigue
esperando. Esperando por ti. ¿Te vas a dejar querer por él? ¿Qué repercusión
tiene en tu vida saberte querido tal como eres?
Escucha (o lee) esta canción de El canto del loco:
Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado, me regalas la vida, q sin ti yo no valgo oooh, tienes ese silencio, esos ojos tan magos, un hermano pequeño al q quiero y extraño. Nada te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma q te entiendan tantos, quién es ese don q te hace mejor sensibilidad, muxo cariño q regalar, te necesito tanto, tanto. Y pensando q sinceramente te quiero así, tal como eres y como ser, quiero q haces te hace feliz, tal como eres, trato por hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo q tienes. Esperando un aviso, te enfrentaste al mundo, y desde ese momento no te estás consumiendo, te encontré sincero, y mi amor no es el mismo, sin querer te espero como espera a un amigo, nada te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma q te entiendan tantos, dejarte ser, saber escoger y creer q vas simplificando la vida como harían otros. Y pensando q sinceramente te quiero así, tal como eres y como ser, quiero q haces te hace feliz, tal como eres, trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo q tienes. Pensando q sinceramente te quiero así, tal como eres y como ser, q lo q haces te hace feliz, tal como eres, trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo q tienes, trato de darte lo mejor y hacer q todo se llame amor, trato de verme como soy, cambiar lo q duele.
Querer a los demás tal como son, es
complicado, en lo más profundo de nosotros anhelamos que sean como nosotros
queremos que sean. Un amor incondicional y entregado nos descoloca tanto que no
lo concebimos. ¿Qué te parece? ¿Quieres dejarte querer de esa manera? ¿Qué haces tú por los
demás?
Rezamos juntos: Padre Nuestro…
De la Semana Vocacional de la CIEP (FMA)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario