¡Buenos días!
Seguimos, como a lo largo de toda la semana, hablando de catástrofes y acontecimientos que deberían hacernos reflexionar sobre la importancia de la vida humana.
Hoy vamos a profundizar en un caso muy conocido, el ATENTADO al WORLD CENTRE en 2001 o famoso 11S.
Como todos sabréis el 11 de septiembre de 2001 fue un día de terror en todo Bajo Manhattan, lugar de ubicación de las famosas “torres gemelas” debido a cuatro ataques al World Centre cometidos por Al Qaeda, una red yihadista.
Dicha red yihadista fue también la encargada de secuestrar los aviones que después terminarían estrellados contra estas torres.
Os recomendamos ver estas imágenes, son difíciles de afrontar pero ayudan perfectamente a entender la gravedad que tuvo en ese momento y que ha llegado a causar la pérdida de la vida de mucha gente.
A menudo solemos hacernos ciertas preguntas:
¿Para qué estamos aquí?
¿Qué hay después de la muerte?
¿Cuándo será mi momento?”.
La última pregunta es la que desconocemos con certeza. Quizás es la que más nos desconcierta y crea incertidumbre. Pero lo que sí sabemos es que debemos aprovechar la vida y sus momentos, por ejemplo, ahora mismo.
Debemos pensar en lo afortunados que somos, no solo por vivir, sino por la fácil vida que nos ha tocado vivir a nosotros.
Os dejamos unas preguntas para reflexionar unos minutos:
¿Eres consciente del regalo que es la vida?
¿Sabes apreciarlo o te enganchas en batallas perdidas o no productivas?
¿Qué conclusión sacas de estos buenos días?
Con mucha gratitud a Dios y a la Vida,
¡buenos días!
No hay comentarios:
Publicar un comentario