¡Buenos días!
Desde comienzo de curso estamos siendo conscientes de dónde ponemos nuestro corazón. Un corazón que da la vida. También hemos sido conscientes de la vida que hay a nuestro alrededor, y por ello, dese principio de curso nos acompaña una planta que siendo muy pequeña entro en nuestras clases para ir creciendo gracias a nuestros cuidados.
Seguramente cada uno hemos desviado la mirada a nuestra planta cuando la hemos mencionado. Habrán surgido sensaciones o sentimientos diferentes, indiferencia, alegría, desconocimiento, bienestar por verla viva y vigorosa, o incluso es posible que hayan surgido risas porque esa planta ya no está, pero... ¿Te has parado a pensar en lo metafórico de todo esto?.
(Dejamos un minuto de silencio para que cada uno piense sobre la posible moraleja que le daría en su vida a esta metáfora. Sí, sé que es una labor complicada, pero nadie dijo que fuera a ser fácil)
Sin dejar escapar todos esos pensamiento o ideas que ahora tienes en tu cabeza, escucha con atención y ALEGRÍA (te recuerdo que estamos en Pascua):
María Auxiliadora...
No hay comentarios:
Publicar un comentario