Martes 22 de febrero de 2022 “Que el dolor no me sea indiferente”

 


COMPROMISO : QUE EL DOLOR NO ME SEA INDIFERENTE.

 

René Robert era un fotógrafo de origen suizo residente en París que falleció el 27 de enero de este año, tras una caída en plena calle ante la indiferencia de los transeúntes. Nadie se paró a socorrer al anciano de 84 años, tirado en la acera sin poder moverse. Nueve horas permaneció allí hasta que un vagabundo lo vio y llamó a Emergencias a las seis de la mañana. Demasiado tarde para salvarlo. Robert, fallecía en el hospital poco después.

 Escuchamos esta canción:

 



 

Reflexión:

¿Qué le pido a Dios?

-Que la guerra no me sea indiferente.

-Que el dolor de los que están cerca de mí, no me sea indiferente.

-Que lo injusto no me sea indiferente.

-Que el futuro no me sea indiferente.

-Que no me sea indiferente…

Señor, enséñanos a ser personas comprometidas, a huir de la indiferencia.

 

María Auxiliadora, ruega por nosotros.


                                                                            Realizados por : Cristina Mencía

No hay comentarios:

Publicar un comentario