9 de Diciembre - Campaña de Navidad

CAMPAÑA DE NAVIDAD


Buenos días chicas, chicos y profesores. Hoy los buenos días los hemos preparado 2º de la ESO para recordaros la campaña de Navidad que se está organizando en nuestro colegio.

El lunes 30 de noviembre tuvimos una charla con personas de la Asociación de Cáritas y nos informaron sobre la pobreza en nuestro país, sobre todo en la alimentación.


Os dejamos un vídeo para que lo entendáis mejor.



¿Este vídeo os ha dejado impactados?
Solo con donar cada uno de vosotros 1 kilo podemos ayudar a todas esas personas que necesitan ayuda. ¿Habéis pensado que en el colegio somos muchas personas?. Si cada uno trajéramos un kilo, reuniríamos más de 1.100 kilos de comida. ¿Por qué no plantearnos ese reto? ¿Seremos capaces de lograrlo?

Trae tu kilo solidario, entre los días 9 y 18 de diciembre, déjalo en las cestas que encontraréis en el pasillo de tu etapa. ¡Participa!

ORACIÓN
Señor, tú te hiciste solidario con las personas; ayudaste a los pobres y a los marginados. Tú perdonaste a los enemigos y pecadores... Haz de mí una persona solidaria capaz de cambiar junto al inválido, de dar la mano al ciego y el pan al hambriento. Quiero ayudar en situaciones difíciles y luchar por los derechos de todos; alzar la voz en defensa de los débiles y trabajar por la paz y la justicia. AMÉN



Buenos días preparados por María López, Merche Pabón y Raúl Rodríguez. 2º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario