Lunes 25 de Septiembre - Salesianos Cooperadores

¡Buenos Días!

     La casa salesiana de Plaza de Castilla, la formamos muchas personas. Nosotros, el colegio, es el grupo más numeroso de la casa, pero también hay muchos otros. Por eso, durante esta semana, vamos a ir conociendo a algunos de ellos. 

     Hoy, Os presento a los "SALESIANOS COOPERADORES"
     Somos uno de los grupos que pertenecemos y colaboramos en este colegio, dentro de la gran familia salesiana que formamos todos. Y para que sepáis quiénes somos, primero os invitamos a ver este vídeo, que está sacado de la película de D. Bosco:



     Pues sí, somos esos, hombres y mujeres que conociendo a D. Bosco, queremos ser continuadores de su obra hoy en el mundo, comprometidos con los jóvenes, pero viviendo en nuestras familias y juntos, con las salesianas y salesianos y todos los demás grupos de esta familia salesiana.

     Pero como D. Bosco nos quería unidos, asociados, se preocupó de organizarnos en el lejano 1876 y así queremos seguir hoy en todo el mundo. En una Asociación donde juntos uniendo nuestras fuerzas, podamos vivir, rezar, formarnos, trabajar y darnos a conocer.

     Vivimos nuestra vocación salesiana comprometidos ya en nuestras familias, en nuestro trabajo, en la misma misión salesiana y por supuesto como cristianos en el mundo, queriendo que nuestros grupos de vida sean verdaderas comunidades fraternas que nos ayuden a crecer.

     Aún sois muy jóvenes para formar parte de este grupo, pero os animamos a que vayáis participando y descubriendo vuestra propia vocación y....., quién sabe, lo mismo un día decidís ser salesianos cooperadores... ¡Os esperamos!


¡Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario