Martes 26 de Septiembre - Las Comunidad de Hermanas



Queridos chicos/as del colegio Nuestra Señora del Pilar. Vuestra presencia nos habla de cariño e ilusión, esfuerzo, compromiso y futuro.
           
¿Qué esperáis oír al recibir la bienvenida y el abrazo educativo de la Comunidad de Salesianas de vuestro colegio?

¿Recomendaciones?, ¿interrogantes? No, no es el momento. Vamos a empezar por lo más importante que sois vosotros. ¿Qué tal os encontráis? ¿Sois felices en esta casa? ¿En vuestra casa? ¿Estáis a gusto aquí? Esto es lo más importante, porque si de verdad estáis bien y sois felices, todo lo demás va bien.
           
La Comunidad de Hermanas Salesianas que vivimos en el colegio os llevamos en el corazón. Sabemos que en vuestra mochila nunca falta la alegría, el esfuerzo, el respecto y la convivencia y que vuestro corazón está lleno de buenos deseos. Por la mañana al despertar, agradecemos a Dios el don del nuevo día y el regalo de vuestra vida y vuestra familia.

Una pregunta, ¿sabríais identificar en la fotografía a cada hermana por su nombre? Tenéis ventaja los que lleváis tiempo en el colegio. Comenta con tus compañeros.

Los Profesores, al igual que lo hizo Don Bosco y María Mazzarello, os quieren de verdad ¿no lo habéis notado? Desarrollan con vosotros, la “Pedagogía del amor”, un amor educativo que os hace crecer en conocimiento, buenas prácticas, bondad y compromiso.
           
            Ya habéis visto en la clase el Slogan de este curso “SI COMPARTES, SE MULTIPLICA”. Alguno se preguntará ¿qué tengo yo para compartir? Mucho y muy  bueno. Comentar por parejas

¡Ánimo! La vida es algo nuevo y bello que tenemos dentro de nosotros, y cuando se AMA…, todo tiene sentido. Confiad siempre en MARÍA AUXILIADORA.



Buenos Días elaborados por Comunidad Salesiana - Plaza Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario