Viernes 15 de Diciembre - ¿Quieres Compartir?

SI COMPARTES SE MULTIPLICA

En esta campaña del Kilo vemos los beneficios que tiene compartir y multiplicar:


Beneficios de ser alguien que ayuda a los demás

Vamos a ver este vídeo y luego hablamos……



7. Desarrollas paz interior

Cuando ayudas a otros reduces el estrés y aumentas la sensación de logro y autorealización.Tienes una buena autoevaluación y por ende te es más fácil encontrar paz interior.

8. Sabes ser más agradecido

Ayudar a otros te enseña que hay personas que están en una situación menos saludable que la tuya y así valoras más lo que tienes. Agradecer es una práctica muy asociada a la felicidad, por lo que ayudar también te ayudará a ser una persona más feliz.

9. Te renueva


Al ayudar nos dejamos de concentrar un rato en nosotros mismos y ponemos nuestra atención sobre otro. El enfocar nuestra mente y energía en otro contribuye a la sensación de renovación y revitalización de nosotros mismos.

10. Desarrollas armonía en el medio que te encuentras


Cuando ayudamos tenemos una sensación de disposición, de amor, respeto y buena voluntad que contribuye a la armonía del entorno.




“La libertad no puede ser realizada más que en sociedad y solo en la más estrecha igualdad y solidaridad de cada uno con todos.”

 

¿QUIERES COMPARTIR?

¡MULTIPLICA!

Comenta una acción que tú puedes hacer en clase, casa… que multiplique. Saca una hoja, un bolígrafo   y… Escribe tu compromiso y pégalo en un lugar visible de la clase.

 Buenos días elaborados por Ignacio Rivas




No hay comentarios:

Publicar un comentario