Invitación a la Oración y Reflexión



Buenos días,

Hoy queremos compartir dos iniciativas que nos llegan desde la inspectoría




Decía Don Bosco «Si queréis obtener gracias de la Santa Virgen haced una novena». y haciendo caso a sus palabras, se lanza esta novena a María Auxiliadora, como la Virgen de los tiempos difíciles, como la llamaba Don Bosco.


Se tratan de una infografías con una invitación a rezar a través de la lectura de un breve episodio de la biografía de personas cuya vida ha sido ejemplar destacando su valentía y generosidad en momentos difíciles. Se acompaña de una pregunta que llama a la reflexión y una oración a María Auxiliadora, pidiendo su ayuda e invitando a la solidaridad y a la confianza en estos momentos especiales.





Nosotros, desde la fe, creemos en la poderosa fuerza de la oración, en la Iglesia en comunión, en los lazos invisibles de la fraternidad que a todos nos une. De ahí nace esta iniciativa de oración diaria, poniendo en nuestra plegaria una intención concreta que nos haga salir de nosotros mismos, nos invite a mirar al cielo y a pedir por quienes están viviendo esta situación con una mayor dosis de incertidumbre y dificultad.

La Iglesia necesita imperiosamente el pulmón de la oración, por eso te pedimos que te unas a esta cadena y que la difundas para hacer llegar a una sola voz nuestra oración, porque juntos somos más fuertes, porque hacerlo juntos nos hace sentir más hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario