Buenos días , retomamos donde lo dejamos ayer y hoy nos fijaremos en las llaves.
LAS LLAVES:
Las llaves están situadas en un lugar destacado, en la parte central del póster. Dios es esa llave maestra que abre todas las puertas. No hay mayor gesto de confianza que dejar las llaves de tu casa a alguien. Ese gesto que es sencillo y que hacemos con familia y amigos implica creer, tener fe en el otro, al que dejo entrar y con el que puedo compartir la vida.
Además, las llaves pueden ser las de mi casa o las de mi vida y eso sí que es un gesto enorme de confianza porque mi corazón, el corazón de todos es un lugar sagrado en el que me encuentro conmigo, con los demás y con Dios y para entregar esa llave hay que tener fe, mucha fe, amar y sentirse amado, confiar en que el otro me acoge, me valora y me respeta.
Ese gesto de entregar las llaves es muy nuestro porque Madre Mazzarello todos los días ponía las llaves de la casa a los pies de María Auxiliadora.
¿A quién le darías las llaves de tu casa?
¿En quién confías plenamente?
Terminamos dando las gracias a Dios por las personas que nos rodean, por todas aquellas a las que podemos entregarle las llaves sin temor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario