Viernes 10 de abril: ¡¡FELIZ PASCUA!!


Buenos días a todos

¡Qué bien lo hicieron ayer los de tercero! Y qué bien nos sentaron los huevos de Pascua, ¿verdad? Ha sido una buena semana.

No puedo  dejar de hablar de los del primer ciclo dela ESO, los primeros de Bachillerato y FPE.  A vosotros os quería pedir más que a ninguno que seáis nuestra fuerza, que nos déis el último empujón cuando nos falten las ganas. Sois muy capaces, lo se, ya me lo habéis demostrado. Fuerza, energía, alegría… no os faltan, no. ¿Os acordáis de la animación que tenían en S Juan Bosco los del primer ciclo de la ESO? Tanto que llegamos a pensar que les habían echado algo en el chocolate del AMPA… pero no, es que son así ellos, pura vida y energía.

Muchos de los de 1º de Bachillerato y FPE sois nuevos, vosotros nos enseñáis muchas cosas, nos dais esos LED de colores que a veces nos faltan, nos mostráis otras realidades y nos hacéis sentir felices cuando decís "¡Qué bien se está en este colegio!". En esta Pascua seguid con esa alegría y ese deseo de llegar a segundo y celebrar vuestras graduaciones con la misma ilusión que ayudaréis este año a preparar las de vuestros compañeros.

Os dejo una canción que aunque es un poco antigua a mí siempre me hace sentir con más fuerza y que nos dice que hay que tentar al futuro con el corazón, igual que nos pide Jesús en su Pascua. 

¡Ah! Si oís jaleo serán los del primer ciclo haciendo los coros a Diego Torres.

¡Feliz fin de semana! Y coged fuerza que la semana dque viene celebramos ¡la Gratitud! Esto es un no parar...




https://www.youtube.com/watch?v=7zbwVIIWE00


No hay comentarios:

Publicar un comentario