Martes 21 de Noviembre - Di Sí





¡Buenos días!

     hoy nuestras clases están decoradas con un nuevo cartel, este cartel, el que nos presenta la SEMANA VOCACIONAL. Desde que comenzamos el mes de noviembre estamos trabajando sobre nuestra vocación, pero esta semana queremos hacer más hincapié sobre ello y queremos ayudarte a pensar en ti, en tu vida, cómo estás viviendo, a dónde quieres ir, qué aventura quieres vivir.

     Y no te proponemos cualquier aventura, sino
LA AVENTURA DE TU VIDA. 





Vamos a hacer un ejercicio breve todos juntos (el profesor dirige la actividad). 
Os invitamos a que os sentéis bien en la silla, con los pies en el suelo, la espalda recta, y las manos relajadas sobre los muslos o sobre la mesa. Pondremos una música suave de fondo (si tenemos posibilidad) e iremos respirando lentamente, expirando e inspirando, sintiendo cómo el aire entra, nos llena, y sale de nuestro cuerpo dejándonos vacíos...
Cerramos los ojos y nos concentramos en un “mantra”, pensamos en alguna frase que querríamos decirle a Jesús en este momento. Se puede pedir ayuda, luz para el camino…, se puede pedir perdón… Lo que cada uno de vosotros sintáis en este momento. Interiormente, vamos repitiendo la frase mientras mientras continuamos concentrados en lo que hacemos gracias a mantener el ritmo de respiración.
Poco a poco este “mantra” se convierte en una oración, y lo repetimos unas cuantas veces.
Terminamos abriendo poco a poco los ojos, podemos estirar los músculos… y recordamos todos el “mantra” que hemos convertido en oración. Este ejercicio podemos hacerlo siempre que queramos, siempre que necesitemos un poco de calma, siempre que necesitemos hablar con Jesús…


¡Buenos Días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario