Miércoles 12 de Diciembre - Dad Gracias

Buenos días compañeros y compañeras,

Hoy os vamos a hablar de la oración, no el tipo de oración que analizamos en clase de lengua, sino de dar gracias o expresar pensamientos y emociones con actitud contemplativa. 

- Piensa en una persona a la que le darías las gracias por lo que tienes, lo que eres o lo que sientes; Dios, tu familia, tus amigos... 

- Cuando ya lo tengas, piensa en un motivo, un momento o una situación por las que le darías las gracias a esas personas. 

No se trata de pensar esto y luego olvidarte, se trata de que lo pienses cada día, en cada momento, con cada gesto que alguien haga por ti, y dale las gracias por ello, por todas esas cosas que parecen insignificantes pero en el fondo son impactantes. Dejad de pensar que soportaros es un castigo para los que están a tu alrededor y empezad a pensar que lo que vosotros pensáis que es un castigo, puede ser lo más bonito del día para esa persona. Agradeced cada risa, cada tontería, cada reconciliación, cada detalle... Porque solo con eso puedes hacer que un mal día se convierta en algo mejor.

CAMPAÑA DE ALIMENTOS Y JUGUETES





   ¡QUE SUENE SU VOZ!






Buenos Días elaborados por Belén, Laura y Myriam de 1° de Bachillerato de Ciencias
¡Os deseamos tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario