Miércoles 13 de Mayo - La mirada de Maín.



UNA MIRADA PARA ESTAR DENTRO DE LA HISTORIA CON AMOR.

Semblanza de María Mazzarello – Salesianas

¿cuál es nuestra mirada sobre esta realidad?

Hagamos memoria. La forma de mirar Jesús hacia la gente, es una mirada que expresa compasión, participación, amor, una mirada que se dirige a todos y que llega a cada uno, que llega a lo profundo, que interpela las conciencias, que deja libres, una mirada que cura las heridas más profundas y devuelve la confianza y la esperanza.

La mirada de Maín que contempla a su pueblo reunido en torno a la Iglesia, que se fija en los jóvenes e intuye una misión. Una mirada que sabe ir hacia adelante sin asustarse ante horizontes más amplios, una mirada que llega a tierras lejanísimas y no teme el espacio infinito. La mirada que abraza a la persona entera; que descubre la belleza y la armonía, las huellas de bien y los sueños más escondidos y profundos.

Una sola mirada, que abarca Jesús y las casas del pueblo, estaban la fe, la esperanza y el amor. Una mirada contemplativa, serena y llena de ternura que se cruzaba con los ojos llenos de interrogantes de los jóvenes de hoy. Una mirada cargada de respuestas más grandes que las cosas de todos los días.


MariaReinaSalesianas on Twitter: "Ahora, más que nunca, nos ...
UNA MIRADA SIGNIFICATIVA

La mirada de Maín que contempla a su pueblo reunido en torno a la Iglesia, que se fija en los jóvenes e intuye una misión.

Una mirada que sabe ir hacia adelante sin asustarse ante horizontes más amplios.

Una mirada que llega a tierras lejanísimas y no teme el espacio infinito. 

La mirada que abraza a la persona entera; que descubre la belleza y la armonía, las huellas de bien y los sueños más escondidos y profundos.


¿Cómo te gustaría que fuese tu mirada?

¡FELIZ DÍA!

María Auxiliadora...



Buenos días elaborados por la comunidad de hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario