Martes 20 de Octubre - Nombradas con Pétalos Rosas

¡Buenos días chicas/os!

     Ayer, 19 de Octubre, se celebró el día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama


Muchos perfiles de whatsapp se llenaron de letras con las iniciales de los nombres de muchas  mujeres  y lazos rosas flotando sobre ellas.




Ayer fue un día para traer más en presente aún a todas esas luchadoras que caminan y transitan por esta experiencia de enfermedad y que son símbolo de fortaleza y fuerza. Cada una viviéndolo desde su vida y arropada por el Amor de muchas y muchas.


Comparto esta experiencia de un Camino de Santiago que realizan cada año mujeres que tienen o han tenido cáncer de mama. Acompañadas por la sección de Oncología del Hospital de la Princesa ( médicos, enfermeras, fisioterapeutas, psicóloga..)  recorren algunas etapas del camino, deseosas de alcanzar metas, compartir sueños y vivir experiencias llenas de vida


Hacemos clik en este blog y leemos el encabezado: elcaminodetuvidahospitalprincesa.Blogspot.com


Hoy os invitamos a decir en alto el nombre de alguna mujer que conozcas que ha sufrido o sufre cáncer de mama. Si no sabes su nombre también puedes identificarla de algún modo. Dejad 20 segundos entre cada nombre. Para hacerlo en forma de oración. Pidiendo por ellas, por cada una y por todas ellas. 


Oración final :


Padre, te pedimos por todas las mujeres que han tenido o tienen cáncer de mama. Que seas su ancla y sostén. Danos  a los que estamos cerca de ellas , la palabra oportuna , la mirada cariñosa y los abrazos que las hagan sentirse acompañadas y queridas. 


¡Buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario