Martes 25 de mayo - Entre todos

 Vamos a ver un pequeño recordatorio de lo vivido ayer en la fiesta de María Auxiliadora.


La fiesta, el buen ambiente, la alegría y que salgan las cosas es responsabilidad de todos. La actitud y disposición de cada uno son las que hacen que todo salga bien. Si alguien no está en la misma sintonía se quedará solo, mientras los demás hacen que todo vaya bien. En nuestra familia, en nuestra clase, con nuestros amigos, en nuestro colegio, todos somos responsables del bienestar y de la alegría de todos.

Piensa en cómo estuviste ayer en la fiesta, piensa en cómo te lo pasaste y piensa en cómo podrías hacer para pasarlo mejor la próxima vez. Muchas veces depende de la actitud con la que vayas. Piénsalo 1 minuto. Podemos compartirlo en alto.

Ahora piensa en otro ambiente: familia, amigos, equipo deportivo... en el que tú participes y puedas aportar para que todo vaya bien. Pensamos en ellos durante 1 minuto. Se puede compartir.


La fiesta es identidad de las casas salesianas, pero la fiesta la hacemos entre todos, y la fiesta se hace cuando todos cumplen con su responsabilidad y tarea. Tú eres parte y responsable de la alegría y de la fiesta de todos. Eres protagonista.

Buenos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario