Viernes 12 de diciembre. Jesús está contigo.

Jesús viene una vez más, y eso nos produce alegría. Todos nosotros somos portadores de alegría. ¿Cómo podéis transmitir esa alegría en el colegio, en vuestra familia, con vuestras amistades?

Dialogamos durante unos minutos con los alumnos. Después todos rezamos la siguiente oración:

ESTOY CONTIGO

Estoy aquí, junto a ti;
he nacido en la pobreza y en la humildad,
he venido en la sencillez, y estoy aquí para quedarme contigo.
¿Ya sabes qué lugar de tu corazón me vas a regalar?
Hace tiempo que camino a tu lado y voy dentro de ti,
pero en esta Navidad vengo a quedarme en tu vida.
¿Por qué me tienes aquí, oculto, algo escondido?
Soy la meta de tus caminos. Lloro tus lágrimas. Soy tu alegría.
Estoy contigo cuando te sientes perdido. He sufrido tu miedo.
Mi amor se ha hecho tu prisionero. Estoy en tu necesidad, en tus caídas.
Al nacer abracé todos tus días y tus noches.
Me he metido en la aventura de tu vida, me he hecho tu hermano.
Estoy aquí. ¡pronto será Navidad!
Quiero decírselo a los demás pero ¿cómo?
Tú me llamas a hablar de ti desde mi propia vida ¡Gracias Jesús!




Fuente: reflejosdeluz.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario