Lunes 15 diciembre. Ven Señor Jesús, porque sin ti...

Hoy comenzamos la última semana de clase antes de las vacaciones de Navidad. Nos vamos acercando a esa fiesta tan entrañable para todos, y seguimos preparándonos para el acontecimiento  de la venida de Jesús durante este Adviento. 

Esta canción y estas imágenes nos invitan a hacer un momento de reflexión y oración, y a descubrir los motivos por los que es importante que venga Jesús a nuestras vidas. Al escucharla podemos tratar de quedarnos con alguna de las razones que aparecen en la canción, y al final si alguien quiere puede compartirla.


Ven Señor Jesus 
Porque sin ti ya no hay paisaje 
Ven Señor Jesus 
porque sin ti no hay melodias 
Ven Señor Jesus 
porque sin ti no encuentro paz en nada 
sin ti mis ojos no brillan 
la vida es poca cosa sin ti 
sin ti, sin ti, sin ti, 
la vida es poca cosa 

Ven Señor Jesus 
ven pronto a mi vida 
ven pronto Señor 
ven pronto 
porque sin ti yo no quiero la vida 
ya no canto con alma 
ya mis manos no sirven 
ya no esucho latidos 
ya no abrazo con fuerza 
mi corazon no se ensancha 
mi sonrisa no es plena 
y todo sin ti 
nada vale la pena 
porque sin ti ya no me llena nada 

porque sin ti todo suena vacio 
sin ti todo me deja tristeza 
porque sin ti yo no respiro hondo 
porque sin ti todo me cansa 
porque sin ti me falta todo 
y me sobra todo 
todo sin ti 

Ven Señor Jesus 
Ven pronto a mi vida 
Ven pronto Señor 
ven pronto 

porque sin ti 
no me importa mi hermano 
no me importa el que sufre 
porque sin ti 
mi corazon es de piedra 
a quien todo resvala 
acostumbrada a los pobres 
acomodada a su casa 
sin jugarse la vida 
sin gastarla por nada 
sin gastarla por nada 

Ven Señor Jesus 
ven pronto a mi vida 
ven pronto Señor 
ven pronto 




¿Crees que es importante que venga Jesús a tu vida? 
¿Por qué?

Hoy, 15 de diciembre, tenemos también un recuerdo especial para una salesiana que supo esperar a Jesús viviendo plenamente lo más importante: el amor a Dios y el amor desinteresado y gratuito a los últimos de la sociedad. Me refiero a la Beata Eusebia Palomino, en el aniversario de su nacimiento el 15 de diciembre de 1899. (Su fiesta la celebraremos en febrero, pero ahora su ejemplo nos anima a vivir mejor el Adviento y a ser solidarios con quienes nos necesitan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario