Lunes 19 de Septiembre - Celebra la Vida

¡Buenos días chic@s!

     Hoy, primer lunes del curso, cuando ya estamos metidos de cabeza en este nuevo curso, comenzamos la primera semana completa. Pero es pronto para olvidar todo lo sucedido en el verano, ¿verdad?. Todavía tenemos miles de recuerdos, de momentos con los que se nos vuelve a dibujar una sonrisa en la cara, con olores que nos teletransportan, con un tono de piel que nos recuerda que pasó poco tiempo,...

     Pues este vídeo nos presenta muy bien todo esto, nos habla del verano pasado, y algunos de los acontecimientos vividos en el mismo, y del presente curso que comienza.




     La semana pasada hicimos una pequeña declaración de intenciones en una hojita de colores, donde cada uno reflejasteis aquellas cosas que veíais necesarias para que durante este curso "creciera la vida". No hace falta que la tengáis presente para recordar lo que en escribiste, ¿verdad?.

(dejamos un minuto de silencio)

¿Qué tal?... ¿recordábamos lo escrito o ya se nos había olvidado?...

     Seguramente tod@s os acordáis de lo escrito, ¿verdad?. Pues quizá, este ejercicio que acabamos de hacer debería ser un ejercicio que hicieseis con cierta frecuencia, intentado recordar vuestras intenciones y recordando porqué las escribisteis.

¡Gracias! y Buenos Días  

No hay comentarios:

Publicar un comentario