Miércoles 21 de septiembre - ¿Tienes claro tu sueño?

¡Buenos días chic@s!

     Ayer os comentamos que durante este año teníamos la idea de tematizar un poco más los buenos días. Ayer estuvimos pensando en aquellas personas que día a día están a nuestro lado, como ángeles de la guarda velando por nosotros, y por ello las dábamos gracias. Veréis a lo largo del curso como muchos martes vamos daremos gracias por algo o a alguien. Los miércoles, hoy, los dedicaremos a escuchar una canción, a partir de ella pensaremos, reflexionaremos y porqué no, la cantaremos.

     Hoy os propongo que escuchemos una canción que hace dos curso la escuchamos unas cuantas veces. Pero, si escuchamos la letra hoy, parece como si estuviera compuesta a posta para este año, para este lema. Es la canción del bicentenario de Don Bosco, ¿os acordáis?, en ella se puede ver como el sueño que Don Bosco tuvo hace muchos años, hoy sigue vivo. 

     Desde el principio Don Bosco tenía claro lo que quería hacer, lo que quería conseguir y por lo que tenía que luchar. No os penséis que él no tuvo que "podarse"... ¡que va!, como todos, sus buenas ramas tuvo que corta. Pero tenía dos cosas muy claras, que debía abonar día a día sus sueños y que no dudaba que desde el cielo, Dios siempre le regaría.

     Muchos años después, muchas personas seguimos teniendo el mismo sueño, y aunque también tenemos que hacer muestras buenas podas, igualmente sabemos lo que debemos abonar y confiamos en que el agua del cielo, nunca nos va a faltar. 

y ¿tú?... ¿Tienes claro tu sueño?...





¡Gracias! y Buenos Días  

No hay comentarios:

Publicar un comentario