Lunes 7 de noviembre: ¿Cómo quieres que sean tus recuerdos?

Buenos días:

Es lunes y como casi todos los lunes menos en vacaciones... ¿qué tenemos?... sueño... sisisi... lo sé. Y de eso precisamente vamos a hablar esta semana. Vamos a hablar de nuestros "sueños", de aquello que nos hace movernos cada día. De eso que nos gustaría recordar cuando pase el tiempo, porque hemos sido capaces de conseguirlo. De esas cosas por las que algunos nos miran con cara rara y nos dicen: "tú estás loco".

Os dejo un vídeo de alguien que consiguió hacer realidad sus sueños.



El vídeo dice (al final de la publi claro) :

"Hoy nacen tus recuerdos del mañana, ¿cómo quieres que sean?

Y te dejo esa pregunta para que te la vayas haciendo toda la semana, para que te de fuerza para estos días que seguro que ya vas teniendo exámenes. Para que sepas, que si hoy tienes un sueño y lo consigues, mañana ese recuerdo te dará fuerza para hacer realidad otros muchos sueños.

Si alguien se anima y pone esta frase en un folio, o varios y lo pone encima de la pizarra lo veremos todos durante la semana y ... por qué no durante todo el año.

¡Ah! Y no se os olvide que igual que Rosa contamos con la fuerza de "nuestra gente" y de Dios para conseguir eso que nos hace felices.

¡Que paséis un feliz lunes con un poco de sueño y muchos sueños!

1 comentario:

  1. Los alumnos de PT tenemos muchos sueños y nos esforzamos día a día para conseguir cumplirlos. Además, nos apoyamos mucho unos a otros para seguir adelante y no perdernos en el camino.

    ResponderEliminar