Jueves 12 de Enero - Don Bosco y la Infancia, La Espiritualidad

¡¡BUENOS DÍAS!!
     Llevamos desde el lunes trabajando y seguro que os habrá costado mucho adaptaros después de estas pequeñas vacaciones. Continuando con los sentimientos de la infancia y los vividos en la correspondiente a Juanito, os hablaremos un poco sobre la espiritualidad experimentada por nuestro maestro siendo niño.

     Como todos sabemos, Don Bosco desde su infancia ya tenía en la mente aquello que quería hacer de mayor. Él, ya de pequeño oraba, ayudaba y sentía preocupación por los demás, etc. Por tanto, tenía entre sus sentimientos el espiritual y religioso, sobre todo en la figura del sacerdote D. Calosso.

    No quisiéramos finalizar sin antes presentaros un cortometraje que ilustra la espiritualidad generada en Don Bosco durante su infancia.



ANTES DE TERMINAR, ¡UNA PROPUESTA!

A lo largo del día de hoy, o incluso ahora mismo, tenéis que haceros un selfie con alguna de las multiples imágenes de Don Bosco que hay por el colegio (también podéis proyectar una o dar rienda suelta a vuestra imaginación). Para ello, debéis pedir ayuda a vuestr@ tutor/a o cualquier profesor/a, que será quien haga la foto y se la envíe a Nacho. (Las fotos serán publicadas en el mural del tercer piso)

¡ÁNIMO!



Madre María Auxiliadora…

Buenos días elaborados por Alfonso. 3º ESO C.
                


No hay comentarios:

Publicar un comentario