Martes 24 de Octubre - #aquíestoy

¡Buenos Días!

     No se si os habéis fijado cuando habéis subido por la escalera o las habéis subido demasiado dormidos, pero la decoración ha cambiado un poco, ¿verdad?. Ayer vimos que somos personas genuinas, inimitables, auténticas, únicas,... y dejamos una pregunta en el aire, ¿la recordáis?...

A continuación, vamos a ver un pequeño vídeo:



¿Qué te parece?    ¿Podemos contar contigo?

     No lo decimos en broma o por decir, este año hemos decidido pediros ayuda, porque creemos que con todos los que somos, y estando aquí en el colegio tantas horas juntos, podríamos hacer más cosas. Para ello, lanzamos esta nueva campaña cuyo lema es el siguiente:

#aquíestoy

Sugerente, ¿verdad?... pero me imagino que estaréis pensando, aquí estoy... ¿para qué?. Bueno, pues hay muchas cosas por hacer y en las que nos podéis echar una mano: Gente que toque instrumentos o quiera cantar en el coro para animar las celebraciones, alumnos que ejerzan las labores de delegado para el buen funcionamiento de la clase, gente que nos ayude en tareas técnicos de imagen y sonido en los festivales, graduaciones, eventos,..., alumnos que se quieran ayudar a sus compañeros en la resolución de conflictos, alumnos que quieran realizar buenos días con algún profesor o ellos de forma individual o en grupo, gente con ganas de decorar y darle una imagen distinta a los pasillos, escaleras y aulas,... en fin, un montón de cosas y otras muchas que seguramente habéis pensado que podéis hacer y serían geniales para el colegio y quizá no habéis tenido la oportunidad de comunicarlo. Bueno, id pensando en que situación o ante que tareas podríais decir #aquíestoy, y a lo largo de la semana nos iremos organizando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario