Martes 6 de Marzo - Comparte recursos

¡Buenos días!

     Hace un par de semanas decíamos en los Buenos Días #ComparteLoQueImporta, ¿recuerdas?. Era el lema de la campaña de Manos Unidas de este curso. Para dicha campaña, nuestros compañeros de primaria llevaron a cabo un mercadillo solidario donde vendían durante los recreos las manualidades que los alumnos de 6º habían elaborado. Como una imagen vale más que mil palabras, veamos el siguiente vídeo resumen...

     Esta semana estamos inmersos en la Semana Solidaria, y dentro de ella, en las etapas de ESO y Bachillerato se lleva a cabo el Bizcocho Solidario. Como ya sabéis, y sino a los nuevos os explico, esta actividad consiste en que durante los recreos del miércoles, jueves y viernes, por tan sólo 1€, podrás disfrutar de un delicioso trozo de bizcocho que algunos compañeros de cada clase han cocinado y donado a la campaña. Por lo tanto, si no quieres quedarte sin bizcocho, ya sabes, un eurito has de traerte.
RECUERDA QUE MAÑANA COMIENZA LA CAMPAÑA
CONTAMOS CON LOS BIZCOCHOS DE 1º, 2º Y 4º DE LA ESO


SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR CON TU FAMILIA EN LA CENA SOLIDARIA O QUIERES COLABORAR CON LA "MESA 0", EN LA PORTERÍA DE CENTRO PUEDES ADQUIRIR LAS ENTRADAS.
¡ANÍMATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario