Jueves 11 de Octubre - Da lo que Quieras Recibir

¡Buenos Días!

     Esta semana terminamos en jueves, ¡que pena!, ¿verdad?... jejeje. Vamos a adelantar el evangelio a hoy, y en un primer momento lo vamos a ver y escuchar de forma diferente.

Una vez has escuchado el vídeo, dedícate 2 o 3 minutos para pensar en todo lo que has podido experimentar durante esta semana, pensando en positivo, escuchando a los demás y diciendo aquello que no dices habitualmente...
Si te ayuda, puedes volver a leer el evangelio:

"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra; o si le pide un pez, le dé una culebra? Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!
Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas."

(es muy importante que respetes el silencio para que aquellos compañeros que quieran tengan un momento de reflexión personal...)

Si algún compañero quiere compartir sus reflexiones puede hacerlo tras el momento de silencio.


María Auxiliadora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario