Lunes 13 de Enero - Vida con Propósitos


Resultado de imagen de propositos


¡Buenos Días Chic@s!

“Año nuevo, vida nueva”. Esta es una de las expresiones que seguramente más hechos escuchado desde que comenzó el curso. La semana pasada, primera semana de este año, la terminábamos con el bautismo de Jesús y como ese gesto de inmersión quiere significar el comienzo de algo nuevo.

Durante estos primeros días del año, es probablemente que también hayamos escuchado o incluso dicho frases como: “Voy a volver al gimnasio”, "o empezarlo..“ este año voy a estudiar todos los días”, “ este año voy a organizarme mejor y voy a sacar el curso con nota”… ¡todas frases cargadas de grandes propósitos!.

Don Bosco fue un a persona con muchos propósitos y muchas de las cosas que se propuso las consiguió, no fue nada fácil pero entre sus muchas virtudes también estaban la perseverancia, la constancia, el trabajo,... Porque hacernos propósitos es relativamente sencillo... ¡con decirlo vale!

Para ayudaros a que esos propósitos de principios de año se hagan realidad, vamos a escribir en un papel, un libro, cuaderno,.. lo que nos proponemos para este mes de Don Bosco. Si creéis que no vais a ser capaces de guardar a buen recaudo vuestros propósitos, escribidlos en un papel, entregádselo al profesor y la última semana del mes él os lo devolverá.

A continuación os dejo un vídeo que os puede ayudar a escribir esos propósitos que os hacéis para este mes de enero.



María Auxiliadora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario