Miércoles 3 de marzo - Qué le falta y qué le sobra a mi vida

Escuchamos esta canción de Melendi sobre las cosas de la vida. Las que están y las que no deberían quizás estar tanto. Ponemos atención en la letra.

 

https://youtu.be/iHSblBngMT4

Leemos  ahora en alto las palabras únicamente en negrita.

 

Huele a aire de primavera

Tengo alegría en el corazón

Voy cantando por la carretera

De copiloto me llevo al Sol

 

Y a mi no me hace falta una estrella

Que me lleve hasta tu portal

Como ayer estaba borracho

Fui tirando migas de pan

 

Voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas

Procurando no hacer ruido vestio' con una sonrisa, sin complejo ni temores

Canto rumba' de colore'

Y el llorar no me hace daño siempre y cuando tu no llores

 

Y el Milindri a mi me llaman

En el mundillo calé

Porque al coger mi guitarra

Se me van solos los pies

 

Y este año le pido al cielo (ay vámonos)

La salud del anterior

No necesito dinero

Voy sobrado en el amor

 

 

Voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas

Procurando no hacer ruido, vestio' con una sonrisa, sin complejo ni temores

Canto rumba' de colore'

Y el llorar no me hace daño siempre y cuando tu no llores ayy

 

Y no quiero amores no correspondidos

No quiero guerras

No quiero amigos

Que no me quieran sin mis galones

 

No me tires flores

Ni falsas miradas de inexpresión

Que no dicen nada

Del corazón que me las propone

 

Porque voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas

Procurando no hacer ruido, vestio' con una sonrisa, sin complejo ni temores

Canto rumba' de colore'

Y el llorar no me hace daño siempre y cuando tu no llores ay

 

  • Piensa ahora tú , en la “ canción de tu vida” y expón 1 cosa que le falte a tu vida y 1 cosas que le sobre a tu vida..

  • Puedes compartirlo en alto con los compañeros


cosas que le faltan a mi vida...

cosas que le sobran a mi vida...








 Cómo decía la canción , vamos caminando por la Vida, sin prisa , pero sin pausa, conociéndonos más y descubriendo que nos hace bien ( nos da Paz, alegría, Esperanza...) y que nos hace mal( temores, miedos, encasillamientos..) en nuestra Vida


¡Ánimo en el proceso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario