Jueves 19 de Mayo - Nos Mira, Me Mira

Buenos días,

     Poco a poco nos vamos acercando a la fiesta de María Auxiliadora. En el día de ayer vimos como nos presentaban a María como una madre, teníamos que sentirnos hijos suyos, queridos, amados, protegidos,... Pues mirad lo que Don Bosco les decía a sus chicos acerca de ella.



“Queréis obtener muchas gracias de Mª Auxiliadora, acudid mucho a Ella; queréis recibir pocas, recurrid poco a Ella; no queréis nada, no vayáis nada a Ella”


     En la casas salesianas, la capilla siempre está cerca del patio, ¿sabéis porqué?... Don Bosco y Madre Mazzarello querían que sus chicos y chicas visitasen a Jesús con frecuencia, en momentos breves, pero suficientes para expresar la amistad, el cariño, pedir ayuda, contarle lo mal que te sientes, agradecer por los amigos que tienes,... y que confiaran en María Auxiliadora. 

     Por eso, desde ayer, a eso de las 11:30, os proponemos que os paséis por la capilla 5 minutos, cómo dirían en la tele "cinco minutos y volvemos". En ese breve ratito, podremos tener un momento de tranquilidad, de reflexionar, pensar, de pedir a María,...
¿Os animáis?... Pues ya sabéis donde está la capilla, junto al patio!

               

Buenos Días Con Otra Mirada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario