Jueves 9 de Junio - Ciberbullyng



¡Buenos días!

Una de las características de la que hablábamos el otro día que debía tener un buen compañero era la empatía, un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra.

Sé que este año, nos han hablado del, acoso, “bullyng”, pero tranquilos, solo queremos  contaros cómo se siente alguien que lo está sufriendo y para que reflexionéis, penséis y os pongáis en esa situación tan dura..."El diario de Adriana":

Llevo sufriendo bullyng durante más de tres años y siempre me cambio de colegio, de numero etc... todo el mundo estaba en contra mía, no tenía a nadie y me sentía demasiado sola...
Me sentía humillada, que no servía para nada, que era una inútil, como si llevara una mochila de piedras a la espalda, nadie me ayudaba, cada vez que salía a la calle y me encontraba con esa gente siempre me pegaban, me escupían, y yo lo único que quería era morirme...
Me insultaban, en los patios nadie se juntaba conmigo, me sentaba en una esquina a comerme mi bocadillo de media mañana .
 Me afectaba todo lo que dijesen ...era demasiado para mí, para una chica que es muy tranquila que no busca problemas, y lo único que quiere es tener amigos con los que compartir mis cosas.

Ayudar a la gente que está en esta situación, valorar a la gente que hace mucho por  vosotros...

Con esto nos despedimos y os dejamos un vídeo 



Buenos Días elaborados por Marta López y 3ºC de la ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario