Lunes 13 de Junio - Gracias Sores!

Buenos días!

     Como bien sabéis, estas últimas semanas de curso las estamos dedicando a dar las gracias a aquellas personas que de manera especial nos han ido acompañando a lo largo del curso. Por ello, qué menos que dedicar unos buenos días a darle las gracias a las sores, hablar de lo maravillosas que son y lo importante que son en nuestro colegio.

     Algunas nos dan clase y otras no, pero hacen que las clases sean divertidas mientras aprendemos juntos. 

     Seguro que muchos de vosotros os las habréis encontrado por los pasillos, y los que las conocéis de otros años os habrán dicho unas de sus típicas frases "Hay que grande estas ya y como has crecido" y después de esta nos dedican una de sus fantásticas sonrisas eso, eso es lo que nos hace seguir con esperanza y fe. 

     Lo que no sabemos de ellas es la satisfacción que tienen cada día al entregarse a esta vocación que tanto las llena y que en su día, el día de decidieron pasarse a la vida religiosa puede que haya sido una de las mejores decisiones que tomaron, tomarán y habrán tomado en su vida; decidir pasar a ser una seguidora de Dios y encontrarse con la gran familia de hermanas que ahora mismo forman en nuestro colegio. 

     Muchas de vosotras nos soltáis unas frases así como si nada.Mientras nos contáis algo aparentemente sin importancia, pero luego descubrimos que la frase se nos ha quedado en la cabeza surgiéndonos cosas. 

     Queremos daros las gracias a todas por dedicarnos tanto tiempo y enseñarnos cada día una lección

     Os dejamos un vídeo que no hace falta ni escuchar porque se sobreentiende con la mirada 






Buenos Días elaborados por Janice Navarro (1ºESO B)


No hay comentarios:

Publicar un comentario