Martes 7 de Junio - Gracias por la Amigos

¡Buenos Días!

Seguimos dando las gracias y dedicándoos los buenos días a vosotros (compañeros), nos habéis acompañado en nuestra rutina. Este año ha pasado volando, con mucho estrés, nervios...

No hay que olvidar los momentos que hemos compartido todos juntos. Ya queda menos de un mes para terminar el curso y ahora, muchos de nosotros, debemos hacer un último esfuerzo.

Gracias por todo lo que hemos vivido este curso, y sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Os dejamos una oración, para que recemos todos juntos:

Gracias Dios por los amigos que me has dado,
por las personas con quienes me relaciono cada día.
Ayúdame a pensar en lo que pueda darles y
no pensar en lo que puedo sacar de esta relación.  

Enséñame a cuidar de mis amigos,
a cultivar la amistad y a amar a mis amigos
como me amo a mi mismo,
te doy gracias porque han sido un apoyo para mí,
me han consolado en mi dolor,
y son mis compañeros en la alegría.


Te pido que me protejas de las personas
que haciéndose pasar por amigos
sólo quieren hacer daño,
dame sabiduría para evitarlas
y mantenerme fiel a ti en todo momento.
Te lo pido con fe porque sé que tú me escuchas.
Amén.


¡María Auxiliadora de los cristianos…!


Buenos Días elaborados por Marta López y 3ºC de la ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario