Martes 14 de Junio - Nos necesitamos!

Buenos días,

     Cuando Mario me propuso hacer unos buenos días y me envió el vídeo me decía lo siguiente:

"Abel, lo que quiero hacer ver a la gente es que la vida, aunque no lo parezca, dura muy poco y hay que aprovecharla al máximo. La mayoría estamos en una época en la que nos damos cuenta de quienes son nuestros amigos de verdad, los que se sacrifican mas por nosotros que por ellos mismos. Pero lo más importante, es saber elegir las personas que necesitas que estén a tu lado y las que no te convienen. Yo me doy cuenta de que sin mis mejores amigos no soy el mismo, necesito sus sonrisas, cariños, gracias y, sobre todo, su apoyo. Estoy seguro de que todo el mundo necesita a una persona más que a otra a su lado y, sin esa persona tan especial, la gente seria irreconocible"




Buenos Días elaborados por Mario Martín (1ºESO B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario