Jueves 11 de Febrero - ¿Qué contagio?... SOLIDARIDAD

¡Buenos días chicas/os!


Comenzábamos la semana presentando la campaña de Manos Unidas, que este año, nos propone un lema de los más sugerente. (dejamos un pequeño tiempo para ver el cartel). ¿qué te dice el cartel?, ¿qué opinas de lo que dice?, ¿crees que estas iniciativas valen para algo?, ¿para qué?, ¿por qué?,...

     Hay muchas personas que sí creen en que otro mundo es posible, más justo y más equitativo para todos. Y por ello, no se quedan de brazos cruzados y desde su pequeño mundo, pues hace lo que puede, para mejorar el de todos. Esto puede parecer una utopía, pero no es así, y tenemos cientos de ejemplos. Sin ir más lejos, pensemos en Jesús, mirad donde empezó, con las personas que se relacionó y todas las personas que hoy día le seguimos porque creemos que un mundo en el que todos seamos felices es posible (El Reino de Dios).

      Os dejo una canción que Rosa López hizo para Manos Unidas. Veis, otro ejemplo de que cada uno puede colaborar con las herramientas y dones que Dios le ha dado.


Todos aquellos que queráis participar y colaborar a lo largo de este mes con alguna aportación, dádselo a Abel y él lo hará llegar a Manos Unidas.


María Auxiliadora de los Cristianos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario