Viernes 26 de Febrero - Este es mi Hijo

¡Buenos días!

¿Te ha pasado alguna vez que de tanto ver a una cosa o a una persona ya casi ni te fijas ni le das valor? Algo parecido les pasó a los amigos de Jesús:

“Los amigos de Jesús se habían acostumbrado a verle siempre como uno de ellos. Dormían en los caminos, era un hombre humilde, y no tenía mucho dinero. Trabajaba mucho… Nadie hubiera dicho que era el Hijo de Dios.  Pero un día juntó a sus mejores amigos, que eran Pedro, Santiago y Juan. Si os acordáis, eran los mismos que había encontrado un día en sus barcas, y se habían fiado de él. Los llevó a una montaña, y allí de golpe ellos le vieron de una manera especial. Parecía más fuerte, casi como que brillaba, y su cara reflejaba el brillo de Dios. Entonces Pedro, muy contento, dijo: «Esto está muy bien ¿Por qué no nos quedamos así para siempre?» Y hasta les pareció oír una voz, como el día del Bautismo, que decía: «Este es mi Hijo».

Pero entonces, Jesús volvió a parecer normal, y les dijo que tenían que volver. Porque el trabajo lo tenían que hacer como cada día, anunciando la palabra de Dios. Y que todavía no era el momento de contar todo lo que habían visto.”

Cierra los ojos e imagina que Jesús te lleva de la mano a algún sitio bonito y tranquilo, quizás una montaña como hizo con Pedro, Santiago y Juan, Jesús te mira y te sonríe y tú lo encuentras diferente a otros días, ves en Él algo especial, como una Luz, algo que te invita a creer en Él.


(momento de silencio)


Siempre estás pendiente de nosotros Jesús, tú ya lo sabes todo, no te separas ni un minuto de mi lado. Te doy gracias porque cuando estoy contigo, no deja de brillar esa Luz especial.

  • Rezamos juntos:

Jesús, enséñame a verte Jesús,

 enséñame a verte en todo lo que miro:

 en el día y la noche, 

en lo feo y lo bonito, 

en el mar y en el campo, 

en el pobre y el rico, 

en la risa y el llanto, 

en el aire que respiro. 

Enséñame a verte aunque estés escondido. 

Enséñame a verte y a saberte… mi amigo.


María Auxiliadora....


Buenos días elaborados por PMAR I


No hay comentarios:

Publicar un comentario