Lunes. 4 de marzo de 2024. "Caminando Contigo todo es mejor"

 Buenos días ya estamos en la tercera semana de cuaresma, a lo largo de ella, además de otros temas, nos guiará el saber que ya hemos recorrido parte del camino y retomar fuerzas para continuar.

Para ello, tenemos la suerte esta semana de poder celebrar el sacramento de la reconciliación. Qué es y cómo lo haremos.

El sacramento de la reconciliación nos ayuda a parar en este camino de cuaresma y tener la oportunidad de reconocer aquello que no nos ayuda a crecer a nosotros/as ni a  estar bien con las personas con las que compartimos el día a día, y que a su vez nos separan de nuestra relación con Dios.

Cómo lo haremos. El miércoles y el jueves, a cada clase cuando le toque, iremos a la capilla, allí tendremos un momento para para y retomar un poco todo este camino, pensar en cómo estamos en relación con nosotros/as mismos, con los demás y con Dios y  los que quieran, habrá sacerdotes con los que puedan celebrar el sacramento.

Es una gran oportunidad para parar, quitar peso de nuestro corazón, y seguir hacia adelante con fuerza, no dejes que la vergüenza o el qué dirán, sea mas fuerte que esta gran oportunidad de recibir amor y perdón sin limites. 


                                        Feliz semana. Equipo de Pastoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario