Martes 18 de noviembre. El amor es la señal.

Porque nadie puede saber por ti.
Nadie puede crecer por ti.
Nadie puede buscar por ti.
Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer.

¡La existencia no admite representantes!


LA SEÑAL

Dame la fuerza y voluntad, 
dame la señal que necesito ahora, para calmar ésta pasión que ahoga y quiere salir. 


La luna llena me recuerda que vale la pena luchar por ti, que vale la pena, que vale.

La voz del amor habla en mi corazón, estoy conectado con Dios y con Vos. 


Hay una señal en esta canción... 

Dame la fuerza que  necesito libertad de las ganas de volar, una mirada que  pare mi felicidad de las ganas de soñar. 



Es un largo camino, es el amor la señal. 



Contigo todo es esperanza, contigo solo quiero vivir, 

y vale la pena, que vale. 

La voz del amor habla en mi corazón, estoy conectado 
con Dios y con Vos. 



Hay una señal en esta canción... 

Dame la fuerza que  necesito libertad de las ganas 

de volar, una mirada que  pare mi felicidad de las 
ganas de soñar. 



Es un largo camino, es el amor la señal. 



Es un largo camino, es el amor la señal. 



Dame la fuerza que  necesito libertad de las ganas 

de volar, una mirada que pare mi felicidad de las 

ganas de soñar. 



Es un largo camino, es el amor la señal. 

Dame la fuerza 
Dame las ganas.     
                                  Juanes


 
                                     ¿Qué te aporta esta canción?
                        
               ¿Te sugiere algún tipo de compromiso para hoy…?


Nos dirigimos a María, pidiéndole que nos ayude a entender y vivir lo que es verdaderamente importante. 
Dios te salve María…



De la Semana Vocacional de la CIEP (FMA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario