Viernes 14 de noviembre "SI QUIERES ALGO… VE A POR ELLO"



Buenos días

Acabamos una semana más. Y después de soñar y compartir sueños, os quiero dejar este pensamiento: “Si quieres algo, ve a por ello”. Will Smith nos lo dice muy bien en la película “En busca de la felicidad”. Se que algunos ya la habéis visto en la Jornada de Orientación, pero seguro que os aporta algo nuevo.

Se proyecta el vídeo




REFLEXIÓN SOBRE EL VÍDEO

¿Estás de acuerdo con lo que se dice en él?
¿Cuentas con la ayuda de Dios para acompañarte en el camino?


ORACIÓN


Señor, Tú que me conoces
Y sabes más de mí que yo mismo,
Dame la valentía de arriesgar mi vida
Por aquello que merece la pena.

Dame fuerza para caminar,
No permitas que el cansancio
O el desánimo me venzan.


María Auxiliadora de los cristianos. Ruega por nosotros.

¡BUEN FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario